jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

A horas del fallo, Cristina se reunió con Secco y otros dirigentes: Ensenada, es el Kilómetro Cero de una Nueva Resistencia histórica del peronismo

Así como Berisso lo fue del 17 de octubre, desde el distrito ensenadense se levantaron las primeras voces de resistencia a la proscripción.


TAGS: SECCO

 

A tan solo unas horas del fallo en la causa Vialidad que la condenó a 6 años de cárcel y la inhabilitó a ejercer cargos públicos de por vida, CFK llegó a Ensenada y se reunió con el intendente Mario Secco y destacadas figuras políticas, sociales y gremiales vinculadas al kirchnerismo.

"Cristina estuvo anoche en Ensenada, siempre nos reunimos. Somos un grupo muy grande que ayer tuvo la necesidad de comer con ella y charlamos un rato", sostuvo el mandatario local en diálogo con El Cafecito, por 221Radio; y confirmó que, entre otros dirigentes, estuvieron presentes el gobernador bonaerense Axel Kicillof y los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mayra Mendoza (Quilmes) y Pablo Zurro (Pehuajó) y hasta el diputado nacional Máximo Kirchner.

 
“Es un ataque personalizado para destruir a la máxima dirigente que tenemos. Se trata de una mafia judicial liderada por Héctor Magnetto es una persecución y no es a cualquiera” destacó.

Asimismo, hizo mención a la reunión on dirigentes kirchneristas y mencionó que estuvieron ”los que tenían que estar con Cristina. Tratan de lastimarla y estamos decididos a hacer lo que sea necesario”.

Secco aseguró que al no reformarse el Poder Judicial “se perdieron 3 años, no se avanzó y esas son las diferencias que tenemos con los dirigentes. Cristina dio un mensaje claro al pueblo argentino, para que miren más fuerte a esta Justicia que es un barrilete, quedó en evidencia que se convirtió en una mafia y es muy peligroso” subrayó.

Por otro lado, sobre la filtración de chats en el viaje a Lago Escondido entre jueces, empresarios y dirigentes del PRO explicó que juegan tanto con los servicios de inteligencia que ahora se lo hicieron a ellos mismos”.

Y agregó en esta línea que “es grave lo que hicieron estos sinvergüenzas con el viaje. La situación cambió y nos tenemos que acomodar a la persecución judicial que toman para gobernar al país. Si vas en contra de este clan te llevan a la Corte”.

No obstante, señaló que “debemos avanzar como lo hizo Cristina y no tener miedo. Por eso la quieren reventar, para que nadie copie su modelo durante su mandato. Los periodistas comprometidos con Cambiemos y Magnetto se pasan todo el día hablando de la chorra y cansan con ese mensaje porque siembran el odio”.

Para finalizar recalcó que “luego mandaron a una bandita para matar a nuestra compañera. Son parte de Mauricio Macri y su pandilla, que son los que nos endeudaron y las próximas generaciones lo pagarán. Estuvieron bancados por el dueño Clarín y la mafia judicial”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS