lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº3421
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Bullrich vino a La Plata, se reunió con Garro y hubo foto con todos los de su interna


TAGS: BULLRICH

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió en su despacho a la Presidente del PRO, Patricia Bullrich, quien asistió a la ciudad para inaugurar un local partidario junto a militantes y dirigentes del espacio.

Durante la reunión mantenida en el Palacio Municipal de La Plata, Bullrich y Garro dialogaron sobre el presente político, económico y social que atraviesa el país, y las principales problemáticas que hoy tiene la provincia en materia de seguridad, educación y generación de empleo.

En ese contexto, tras el encuentro se remarcó que “es clave seguir trabajando juntos en la consolidación de este espacio. El país nos necesita unidos para los enormes desafíos que se tienen por delante”.

En el encuentro participó a su vez el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y su par de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; junto a los legisladores provinciales Juan Pablo Allan y Daniel Lipovetsky; el secretario municipal, Mauro Palummo; la ex legisladora provincial, Carolina Barros Schelotto y la concejal de Juntos, Romina Marascio, entre otros.

En su paso por la capital provincial, Patricia Bullrich inauguró un local partidario en la céntrica esquina de 10 y 51, donde se encontraban presentes un centenar de militantes y vecinos platenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS