jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Carrera por la intendencia: Escudero cerró el año en Plaza San Martín con apoyos de varios sectores peronistas


TAGS: ESCUDERO


“Recorrimos las calles y visitamos a los vecinos casa por casa durante todo el año. Por eso hoy brindamos en la Plaza con los vecinos y las fuerzas locales que se suman al proyecto de sacar la ciudad del abandono”, dijo el Concejal Guillermo Escudero en el brindis de cierre de año del Frente SI.


En ese marco el edil de nuestra ciudad expresó: “El Frente SI que creamos sigue el ejemplo de los campeones del mundo que con humildad y trabajo se pueden lograr los mejores resultados”.

En una plaza colmada de militantes, vecinas y vecinos que le dieron color al encuentro, del que además participaron el Diputado del Parlasur, Gastón Harispe, el dirigente gremial de Ate Fito Aguirre, la representante del partido Unidad Popular Yanina Sánchez, el ex concejal Oscar Vaudagna, la referente peronista Lucrecia Castro y el secretario del Movimiento Social La Dignidad Javier Burelli junto a dirigentes del Partido Justicialista.

“El Frente SI que representa Guillermo Escudero es un espacio del Frente de Todos donde prevalece el contacto personal con los vecinos y un proyecto que de vuelta la ciudad y la ponga de pie” dijo Yanina Sánchez de Unidad Popular.


“En el 2023 vamos a recuperar la ciudad de La Plata porque tenemos un candidato que tiene ganas, apoyo y
Proyecto”, expresó el Diputado del Parlasur Gaston Harispe.


“El Frente SI se consolida y crece, sembró durante muchos años una alternativa real a la propuesta macrista que hoy conduce la ciudad”, señalaron durante el encuentro.


“En el 2023, los Platenses tienen la herramienta para construir una nueva ciudad con Guillermo Escudero Intendente”, cerró Oscar Vaudagna ante una convocatoria de gente.


En un clima de festejo se coreó la canción de la selección Muchachos pero le cambiaron una parte:”ahora nos volvimos a ilusionar porque este año el peronismo recupera la ciudad”

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS