viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El Frente Grande recorre la Costa para apoyar la reelección de Kicillof


TAGS: SECCO, AXEL

Con las elecciones en el horizonte, representantes del Frente Grande de Buenos Aires recorrieron la Costa Atlántica para difundir las candidaturas que representarán a su proyecto político, con el acompañamiento de varios municipios, impulsando principalmente la reelección del actual Gobernador Axel Kicillof.

En ese sentido, la Diputada Provincial y Presidenta del Frente Grande bonaerense, Susana González, afirmó: "El Gobernador ha transformado nuestra Provincia, con hechos y no con promesas. Invirtió, sin discriminación política, en obras de infraestructura, en salud, educación y seguridad que han cambiado sustancialmente la vida de las y los bonaerenses. Es necesario continuar por esa senda de crecimiento".

Por otro lado, la Diputada destacó el rol de Cristina Fernández de Kirchner, “candidata natural y no sólo del peronismo”. Asimismo, añadió: “Ella sintetiza un modelo de país que representa a muchos sectores de nuestra sociedad, y por esa misma razón intentan proscribirla”.

La referenta del espacio político que conduce Mario Secco a nivel nacional, Intendente de Ensenada y uno de los principales cuadros del kirchnerismo puro, expresó: “Cristina está en nosotras y nosotros, en los que creemos en ese modelo de país justo, solidario e integrador. Por eso debemos acompañarla y no permitir que una mafia antidemocrática nos diga a quien podemos votar o a quien no”.

Para finalizar, sentenció: “Axel y Cristina sintetizan la propuesta que nuestro pueblo necesita”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS