jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

¿El odio ya no garpa?: Canal 13 se derrumba con noticieros y programas de bajo rating


TAGS: CANAL 13

Después de haber liderado las mediciones en 2015 en que se consolidó como el principal medio macrista, Canal 13 se derrumba con noticieros y programas de muy bajo rating y sigue cayendo. 

Por caso, Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el noticiero de Canal 13, Telenoche, tiene el rating más bajo de su historia porque ha perdido credibilidad en el plano político. En ese marco, aprovechó para criticar al Grupo Clarín, dueño del canal de aire, por instalar noticias subjetivas para perjudicar al kirchnerismo en todos los ámbitos.

«Ayer escuchaba una tendencia en Telenoche, que es la portada editorial del Grupo Clarín, y tiene el promedio más bajo de su historia con 5 puntos y eso también tiene que ser un llamado de atención por la pérdida de credibilidad que están teniendo», comentó Sylvestre sorprendido en una editorial más corta de lo habitual para Radio 10.

«Ayer Gran Hermano estaba en los 20 puntos. Me parece que marca la pérdida de credibilidad porque Clarín juega subjetivamente todos los días y si seguis así en un momento perdés la credibilidad y te convertís en un chiste como todo Canal 13″, insistió el comunicador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS