viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Intendencia 2023: desde el peronismo Escudero retomó la campaña Viví Verde


TAGS: ESCUDERO

Escudero lanza la tercera edición del programa Viví Verde con miras a la intendencia

El concejal por el Frente de Todos, Guillermo Escudero retoma el año con el lanzamiento de la campaña Vivi Verde.

Un programa que viene desarrollando en la ciudad con la promoción del reciclado y la entrega de plantines y semillas para promover las huertas familiares y comunitarias.

Este viernes 10 de febrero a las 17 hs estará en el Parque San Martín ( 25 y 50) presentando la propuesta ambiental para la ciudad de cara a la Intendencia.

En ese marco, todos los fines de semana recorrerá distintos espacios públicos y charlará con los vecinos y vecinas sobre la propuesta Viví Verde.

“Venimos hace muchos años con la iniciativa ambiental porque creemos que la conciencia ecológica debe estar acompañada por acciones concretas que nos involucren a todos y a todas”, resaltó Escudero.

El proyecto ambiental es uno de los ejes que trabajará en la plataforma electoral, recordemos que el concejal con el Programa Viví Verde plantó más de 500 árboles en espacios públicos, recolectó 100 mil botellas ecológicas para soluciones habitacionales en organizaciones barriales y contribuyó en la realización de más de 1000 huertas con la entrega de cerca de 30 mil plantines y semillas.

“La respuesta vecinal es absoluta, se comunican para entregar las botellas, para ser padrinos y madrinas de los árboles y con la inquietud de armar la huerta, por eso creemos que nosotros solo impulsamos un proyecto pero los ciudadanos son los verdaderos protagonistas”, finalizó Escudero.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS