jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Intendencia 2023: en un plenario en Villa Lenci, Escudero insistió en que "el peronismo va a recuperar la Ciudad"


TAGS: ESCUDERO

 

 

“Tenemos propuestas para recuperar la ciudad y en las PASO ya vamos a empezar a hacer historia. Cristina dijo qué hay que sacar el bastón de mariscal y nosotros ya lo venimos empuñando hace rato”, sostuvo el concejal Escudero.

 

El Frente Si, encabezado por el concejal Guillermo Escudero lanzó el primer plenario de organización de campaña en el Club Villa Lenci, de Altos de San Lorenzo.

 

Con un club colmado de militantes y dirigentes de diversas extracciones políticas, gremiales y sociales; vecinas y vecinos comprometidos con el medio ambiente y referentes culturales, el concejal presentó los ejes más importantes de campaña para disputar la intendencia de la ciudad.

 

En ese marco, el concejal enfatizó: “Basta de empleados. Así como Garro es empleado de Larreta, el Frente de Todos no necesita de alcahuetes, queremos un Frente de Todos que surja de la ciudad de La Plata, de las compañeras y compañeros valiosos que proyectan una ciudad a favor de la gente y no en beneficio personal ni de unos pocos”.

 

“El Frente SI que representa a la comunidad trabajadora, a las organizaciones, a los productores, a los movimientos sociales y culturales suma cada vez más adherentes para volver a hacer realidad la ciudad de la inclusión y el empleo”, sostuvo Escudero.

 

“Este es un frente amplio y plural que representa a la cultura vecinal platense, por eso convocamos a todas y todos los que quieran participar y sumarse para recuperar la identidad de la ciudad, para hacerla más sana, más segura, más productiva”, expresó.

 

Durante el encuentro se trazaron las actividades de campaña, como la continuidad de las caminatas barrio por barrio, el programa “Viví Verde” que ya lleva su tercera edición con la recolección de botellas ecológicas para soluciones habitacionales, la promoción de huertas familiares y forestación barrial.

 

Estuvieron presentes los integrantes del Frente SI (Solidaridad e inclusión): el ex Concejal Oscar Vaudagna, la Concejal Yanina Sánchez, Julia Larcamón de Forja La Plata, el dirigente social de La Dignidad Javier Burelli, la dirigente del Movimiento Octubres Marisa Marron, Juan Del Rio del Foro Peronista, Carlos Beltramo, titular de la Asociación de Comerciantes, Mumi Aguirre de ATE, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS