miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro habló sobre la candidatura de Alak: "lo respeto, vamos a competir"

En diálogo con el portal de noticias LAPLATA1.com, el intendente de La Plata sostuvo que es muy importante que haya competencia: "Yo soy producto de una interna, es una competencia que nos fortaleció y nos hizo ganar las elecciones en 2015", expresó.


TAGS: GARRO, ALAK

En el marco del primer foro de intendentes del PRO, Julio Garro fue anfitrión y habló sobre las posibles internas en Juntos, que se estiman, estarán presentes en las elecciones PASO.

En diálogo con el portal de noticias LAPLATA1.com, el intendente de La Plata sostuvo que es muy importante que haya competencia: "Yo soy producto de una interna, es una competencia que nos fortaleció y nos hizo ganar las elecciones en 2015", expresó.

Y agregó: "Festejo e impulso la competencia, siempre es bueno poder dialogar y acordar, Y si hay algún apunto de coincidencia o de encuentro, estaremos juntos", y sobre eso, especificó: "No queda alguna duda que, más allá de la interna, la elección más importante es la de octubre, donde se juega realmente por los puntos y donde nos tiene que encontrar unidos a los que pierdan y a los que ganen la interna".

En ese sentido, habló del desafío que tienen las diferentes partes que se presentan: "Nadie tiene que quedar herido. Lo que se discute no son cuestiones personales, sino la Nación, la Provincia y muchos municipios".

 

Por otro lado, hizo referencia al lanzamiento de campaña de Horacio Rodríguez Larreta: "La gente está cansada de políticos que se pelean y ponen a los gritos diferentes puntos de vista. A la gente le molesta la inseguridad, el poder llegar a fin de mes, la educación, me parece correcto el lanzamiento de la candidatura por redes, es nuevo".

Y remarcó: "Pero es verdad que con lo que está pasando la gente, hacer un lanzamiento en un estadio, a mí, en lo particular me daría un poco de vergüenza, por eso me parece algo positivo por parte de Horacio".

Por su parte, habló sobre la posible candidatura de Julio Alak en la oposición, y destacó que ambos tienen buena relación: "Hablo mucho con él por su rol de ministro de Justicia de la Provincia, por eso tengo un dialogo permanente".

"Cada cual tiene derecho de tomar la decisión que quiera, más si es su ciudad, me parece que está bien. Lo respeto pero lógicamente vamos a competir", manifestó.

En ese sentido, fue contundente y expresó: "Vamos a dar la pelea que sea necesaria porque hemos iniciado desde el 2015, un camino que va a hacer muy difícil que lo desandemos y que nos imaginemos volver al pasado".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS