viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Con delegados de UPCN: Alak sigue sumando adhesiones a la reelección de Kicillof y su posible regreso a la intendencia


TAGS: ALAK

El ministro fue invitado por la Secretaría General del gremio de los estatales. Frente a un auditorio colmado de delegados de los distintos ministerios provinciales, analizó la escena política bonaerense y del peronismo local.

Julio Alak estuvo en el edicficio Centenario de UPCN, en 13 entre 56 y 57, invitado por la Secretaria Gral de UPCN, Faviola Mosquera, y el secretario, Héctor Nieves.

“Partícipamos hoy de un plenario de delegados de todos los ministerios donde analizamos la situación política en general y los avances logrados en PBA por el gobernador Axel Kicillof”, consignó Alak.

 


En campaña, Alak ha realizado distintos encuentros en Melchor Romero, Abasto, Etcheverri y Los Hornos. El próximo jueves, el ex intendente de nuestra ciudad va a compartir una nueva jornada de mate al aire libre, en esta oportunidad con los vecinos de Hernández, desde las 18 horas.

“Agradezco la masiva concurrencia y la cordialidad de esta importantísima organización gremial tan querida por los bonaerenses”, manifestó al retirarse del lugar.


Alak fue intendente durante cuatro periodos seguidos (1991-2007), luego Titular de Aerolíneas Argentinas y posteriormente, ministro de Justicia en el gobierno de Cristina Kirchner. Ya en el 2019 fue llamado por Axel Kicillof para la cartera bonaerense. Desde comienzo de febrero, “salió a caminar” los barrios platenses con el objetivo, según el mismo sostiene, de ordenar le peronismo local y apoyar la reelección de Kicillof.

Como en sus discursos había de un plan estratégico de obras y acciones para mejorar la Ciudad, muchos lo ven metido de lleno buscando una nueva candidatura a Intendente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS