domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Interna peronista: Escudero plantó árboles en Villa Elvira y habló de "una nueva ciudad"


TAGS: ESCUDERO

“Cuidar el medio ambiente es mejorar el futuro”, dijo Guillermo Escudero en el acto de plantación de árboles en una plaza de la localidad de Villa Elvira.

"Convocamos a los Platenses a sumarse a éste programa, para aportar al cuidado del medio ambiente forestando y creando conciencia. Tenemos la posibilidad de crear una nueva ciudad con eje en un medio ambiente sano y amigable”, dijo Escudero. 


“Hoy nos sumamos a una comunidad de vecinos que se unen genuinamente en el cuidado del espacio público, más allá del poco aporte del gobierno municipal.  Venimos aportando árboles, y el grupo vecinal va a cuidar los ejemplares para que crezcan junto a sus hijos en el barrio”, expresó el concejal y resaltó: “Los grandes objetivos se logran a través de pequeños esfuerzos que sumados transforman el mundo.”

“En este caso entusiasma, ver como la comunidad vecinal se puso al hombro el espacio público del barrio ante la ausencia del municipio”, sostuvo Escudero.

Para concluir resaltó: “En esta elección a intendente, también está en juego el medio ambiente, y nosotros nos vamos a presentar para garantizar una ciudad amigable con el medio ambiente y con fuerte inclusión social”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS