viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Escudero disparó ironías al discurso de Garro: "hay que avisarle que ya lleva 8 años de mandato"


TAGS: ESCUDERO

Se llevó a cabo la apertura de sesiones del gobierno municipal con un discurso vacío de contenido y de expectativa para la ciudad.

En ese marco, el concejal Guillermo Escudero expresó: “Venimos al inicio de sesiones del último año de la gestión de Garro y parece un intendente que empieza su primer mandato, van casi 8 años y todavía no arrancó. El discurso demuestra que tenemos un intendente absolutamente fuera de la realidad”.

En un nuevo año electoral el intendente no respondió a los reclamos vecinales, ni al estado de situación actual: “Parece desconocer las necesidades de los barrios y las localidades platenses que se encuentran en estado de abandono”

“Los barrios deben tener su propio presupuesto y no pueden seguir más de esta manera.
Tampoco se puede desconocer la mugre y la contaminación del medio ambiente que tenemos actualmente en la ciudad. Cualquier vecino o vecina sabe lo que estoy diciendo”

“Por otro lado parece que hoy descubrió el enorme problema de tránsito que tenemos y que el actual intendente agravó con los bolardos y las medidas inconsultas que implementó”.

“En cualquier estudio que encargue a los expertos en tránsito, lo primero que le van a decir es que con respecto a las calles y vías de circulación no son un decorado y deben tener un tratamiento riguroso porque está en juego la vida”, explicó Escudero.

Frente a un descontento general, el intendente dejó en evidencia la falta de planificación para La Plata y la falta de compromiso en las promesas de campaña:
“Además en el discurso de hoy tampoco hay anuncios hacia adelante y las únicas obras hechas o previstas en la ciudad son del gobierno provincial y nacional.

Pero lo peor es que el actual intendente Garro nos mintió en su campaña porque termino defendiendo su partido en contra de la ciudad y los Platenses cuando defiende los fondos para Larreta que le corresponden a la Provincia y a la ciudad de La Plata”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS