viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El Chubito Leguizamón mostró la baraja: quiere a Randazzo en Juntos por el Cambio


TAGS: RANDAZZO, CHUBITO

En la previa al discurso del intendente Julio Garro para inaugurar las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Plata, Marcelo 'Chuby' Leguizamón confirmó que la Municipalidad de La Plata está trabajando con personal de Florencio Randazzo para crear una nueva Agencia Vial a nivel local en los próximos meses.

“Desde el área de Gestión están trabajando en la creación de una Agencia Vial donde hay gente que trabajó con Randazzo, gente que llevó adelante un gran trabajo técnico, pero no quiere decir que haya un acuerdo político”, explicó el secretario de Gobierno del municipio en diálogo con FM 96.7.

Según informó el portal InfoPlatense, "de todas maneras, el funcionario municipal manifestó sus intenciones de que el diputado nacional del frente Vamos con Vos se sume a la principal coalición opositora: “Ojalá que Randazzo termine en Juntos por el Cambio porque le daría un valor agregado, para garantizar en la Provincia, que ganemos en octubre”. Al tiempo que afirmó: “Obviamente vamos a trabajar muy fuerte y Julio va a seguir gobernando la ciudad”.

Por otra parte, 'Chuby' Leguizamón señaló: “Soy peronista y hago peronismo todos los días, porque el peronismo no es solo un cuadro. Hoy la política argentina viró hacia frentes, y me siento identificado con Julio Garro porque las obras públicas para urbanizar lugares, es hacer peronismo. Acá los que se llaman peronistas dejaron una ciudad con más asentamientos que en La Matanza”.


En el cierre de la entrevista radial, el secretario le dejó un mensaje a los platenses: “Quiero agradecer el acompañamiento de todos estos años, deben tener la plena seguridad que hay una gestión que trabaja por los vecinos, falta mucho, podemos cometer errores, estamos para dar la cara. No nos olvidemos de dónde venimos, de un lugar con una sola ambulancia, y donde no existían lugares con sumideros. Vamos en buen camino porque estamos trabajando para cambiar la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS