domingo 02 de abril de 2023 - Edición Nº3476
Diario Full » SOCIEDAD

"Rompé, Pepe, rompé": una empresa que realizaba obra subterránea dañó la red de Edelap y dejó a un montón de gente sin luz


TAGS: EDELAP

Empresa que realizaba una obra subterránea dañó la red de EDELAP provocando una interrupción en el servicio en distintos sectores de la ciudad

EDELAP informó que una empresa que realizaba una obra subterránea en la esquina de 5 y 48 dañó la red de distribución de energía a las 15,50 hs. provocando una interrupción del servicio eléctrico en sectores del casco de La Plata, Villa Elvira, Los Hornos y Altos de San Lorenzo.

De inmediato el personal de Edelap procedió a realizar las maniobras necesarias para brindar suministro a los usuarios a través de vías alternativas y a los 25 minutos la mitad de los usuarios afectados por este daño ubicados en centro de la ciudad ya habían recuperado el servicio.

En paralelo el personal de Edelap inspeccionó las instalaciones y pudo comprobar que en la esquina de 5 y 48 una tunelera había provocado la interrupción.

Se indicó que el personal continuará trabajando en las próximas horas en la normalización total del servicio en otros sectores del casco, Los Hornos, Villa Elvira y Altos de San Lorenzo que fueron afectados por este daño provocado por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS