jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Arteaga también atendió al ex ministro de Macri por sus críticas sobre Transporte ferroviario. "abandonaron, desprotegiendo a miles de usuarios"

El titular de la CNRT se refirió al estado en que la gestión macrista dejó a la estación de trenes de La Plata: ""no tenés autoridad para hablar de transporte.


TAGS: ARTEAGA

En su cuenta de twitter, Arteaga salió al cruce de las críticas de Guillermo Dietrich: "En #LaPlata, desmantelaron el techo de la estación de trenes y la abandonaron durante 3 años, desprotegiendo a miles de usuarios,👉 @Guillodietrich. No tenés autoridad para hablar de transporte. Ahora, gracias al Plan de Modernización de
@MindeTransporte , la obra está finalizada", señaló.

Anteriormente, el  Ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, había respondido de manera contundente a las críticas del exministro Guillermo Dietrich sobre la vuelta del tren a Mendoza. En sus declaraciones, Giuliano ha afirmado que durante los cuatro años de la gestión macrista, se derrumbó la inversión y se priorizó a la Ciudad de Buenos Aires sobre el resto del país, tratando de matar al tren y ahora les duele que esté vivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS