viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Otra atropellada de Píparo: dejó tirado a Espert y ahora está con Milei

La Diputada Nacional Carolina Píparo, que llegó a la política de la mano de Cambiemos, anunció que abandonó el bloque Avanza Libertad, que integraba junto a su par José Luis Espert, "por visiones políticas incompatibles que se fueron suscitando en el último tiempo".


TAGS: PíPARO


«Tomo esta decisión basándome en la coherencia como base rectora para seguir defendiendo los intereses de los miles de bonaerenses que me han elegido para representar desde esta banca las ideas de la libertad», sostuvo Píparo en la nota oficial dirigida a la Presidencia de la Cámara Baja.

El punto que terminó de desencadenar la ruptura de Avanza Libertad fueron las declaraciones realizadas este martes por Espert, en las que no descartó la posibilidad de que su espacio confluya en las elecciones primarias con Juntos por el Cambio.

Además, en algunas votaciones registradas durante el último año, Píparo ya se había diferenciado de su socio político y había mostrado sintonía con Javier Milei.

Con esta novedad, la representación libertaria en Diputados quedará expresada en tres fuerzas: La libertad Avanza (Milei y Victoria Villarruel); Avanza Libertad (Espert) y Buenos Aires Libre (Píparo).

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS