jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº3921
Diario Full » CHISMOTECA

Bombazo: en su despacho, Garro le puso una piña a Maravilla Martínez

El intendente Julio Garro publicó un divertido video en Tik Tok con el excampeón mundial de boxeo, Sergio "Maravilla" Martínez donde se lo ve aprovechando una distracción del visitante para ponerle una piña. Fue un momento divertido, cuenta el portal de noticias LaPlata1.


TAGS: GARRO

 

Empezó el Tik Tok pidiendole al atleta: “Enseñame a hacer un buen vendaje”, antes de probarse los guantes. “Como para tirar una pared abajo”, bromeó Martínez.

Durante el encuentro, el deportista dejó en evidencia toda su técnica al vendar una de las manos del jefe comunal y colocarle uno de los clásicos guantes rojos con los que supo hacer carrera en el cuadrilátero.

“Me siento Maravilla”, celebró Garro al verse con el emblemático accesorio firmado por el pugil, a quien agradeció por su visita a La Plata. “Un abrazo para ustedes”, cerró Martinez mirando a la cámara.

Cabe recordar que en 2022, ya había visitado la capital bonaerense para brindar una charla motivacional en el Centro de Fomento Los Hornos.

El boxeador se encuentra radicado en Madrid y llegó al país para pelear en el Luna Park contra el colombiano Jhon Teherán, a quien le ganó la semana pasada por nocaut en el primer round.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS