domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Atajate esta otra: ahora Pato Bullrich sumó a la ex boxeadora "Locomotora" Olivera


TAGS: BULLRICH

En plena carrera hacia la Casa Rosada, Patricia Bullrich busca ampliar su espacio para fortalecerse pensando en las internas de Juntos por el Cambio y, en las últimas horas, incorporó a su equipo de trabajo a Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras, la ex boxeadora que actualmente se dedica a hacer publicidades, conducción de eventos y charlas motivacionales.

“¡Bienvenida Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras a La Fuerza del Cambio! Gracias por sumar tu coraje a nuestra lucha por un cambio profundo”, publicó la presidenta del PRO en sus redes sociales con un videos en donde se la ve hasta usar unos guantes de box y practicar junto a la boxeadora.

 

De todas formas, desde el equipo de Bullrich deslizaron que todavía no hubo charlas en términos electorales con Oliveras y que no está confirmada su participación en algún distrito del país, sin embargo destacaron su trabajo solidario en comedores durante la pandemia, época en la que creó el “Team Locomotora” para brindar asistencia en Santo Tomé, Santa Fe.


“Soy la única argentina, ninguna pudo ganar un título en otro país, ninguna. Por eso ahí está la pasión. Ahí está el ‘me entrego completa, mi vida entera en esto’. Como vos le ponés a la política. Por eso vos vas a ganar y la gente que te ve está convencida. Hay mucho por hacer”, fueron las palabras que le dedicó Alejandra Oliveras a Patricia Bullrich en el video difundido por redes sociales.

En el último tiempo, la ex boxeadora, que se retiró de la actividad oficial en 2018, cobró una gran popularidad en sus redes subiendo videos con mensajes motivacionales para que sus seguidores empiecen a entrenar y compartiendo los viajes que realiza por diferentes regiones del país. El PRO encontró una líder en ‘Locomotora’ Oliveras y selló el acercamiento entre las partes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS