jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº3921
Diario Full » CHISMOTECA

"Persona no grata, acá no entra": en el local central de Bullirch en La Plata vetan a Fernando Ponce

La irrupción del ex presidente del Concejo Deliberante, renunciado por una denuncia de acoso, en el espacio patobullirchista genera un conficto que a decir de una fuente: "puede terminar mal".


TAGS: PONCE

Fernando Ponce, el ex presidente del Concejo Deliberante durante el primer período de gobierno de Julio Garro y operador político de JxC fue vetado de las filas del patobullrichismo platense al punto de ser declarado persona no grata.

Fuentes muy bien dateadas del arco amarillo detallaron que los encolumnados detrás de los precandidatos Mauro Palummo y el diputado autor de la catastrófica Ley de Alquileres,  Lipovetsky ya salieron a repudiar internamente que se haya incorporadoa Ponce  y se le dé lugar nuevamente en la política después de su tormentosa salida del Concejo Deliberante y su ruptura con un sector de la juventud Pro que idera Julieta Quintero Chasman.

Ponce renunció a su cargo en 2018 como se recordará, tras una denuncia de acoso sexual en su contra y desde entonces se dedicó a la campaña de Garro y la rosca política. Ahora se fue con la Pato.

El conficto toca de cerca a otro ilusionado con ser el canididato a intendente de Bullrich: el colorado Juan Pablo Allan que había propuesto a Ponce como Jefe de Campaña de a Pato Patricia en La Plata.

Un confidente amarillo juró y perjuró que en el local central del patobullrichismo en La Plata, en 10 y 51, los enemigos de Ponce aseguraron que "tiene vetado el ingreso. Este local no lo pisa. Esta declarado persona no grata porque es detestable”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS