viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

"Será candidata": el Gato Silvestre se la jugó y con su anuncio sacudió el avispero político y periodístico del país


TAGS: SILVESTRE

El conductor radial Gustavo Sylvestre dijo, durante su programa Mañana Silvestre por Radio 10,  que “Cristina Kirchner será candidata” en las próximas elecciones a pesar del claro mensaje de renunciamiento electoral que dejó la vicepresidenta durante su presentación en el Teatro Argentino una semana atrás.

“En el Instituto Patria y el Senado de la Nación, en el entorno de Cristina Kirchner, hay mucha actividad, se ha ordenado encender todos los motores, bajar al territorio, ir casa por casa, porque la información que tenemos hasta hoy es que Cristina es candidata”, insistió el periodista al aire de Radio 10.

 A su vez, Sylvestre instaló la versión de que Máximo Kirchner iriá como senador por la provincia de Buenos Aires en una estrategia del kirchnerismo que apunta a refugiarse en territorio bonaerense y armarse para lo que serían 4 años como oposición si los resultados son adversos en las próximas elecciones. En esa línea, Axel Kicillof continuaría con su proyecto de reelección en la Provincia.


La información aportada por el conductor generó sorpresas en propios y extraños luego de lo que fueron las declaraciones de Cristina en La Plata. Con frases como “ya di todo lo que tenía que dar” o “Presidenta no”, la referente del peronismo le puso un freno al operativo clamor y llamó a pensar “un mundo nuevo”, al tiempo que reclamó la renegociación con el FMI y destacó el accionar de Sergio Massa.

Así las cosas, el kirchnerismo todavía no baja a Cristina de la candidatura y se encuentra a la expectativa del Congreso del Partido Justicialista, que se celebrará el martes 16 de mayo en Ferro con el objetivo de diseñar una estrategia electoral oficialista y darle forma a las listas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS