viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Massismo al palo: Arteaga, Galmarini y dirigentes barriales con agenda conjunta en Villa Elvira


TAGS: ARTEAGA

El Director de la Fundación Bapro del Banco Provincia de Buenos Aires, Sebastián Galmarini, recibió al referente del Frente Renovador platense, José Arteaga e integrantes de instituciones barriales de Villa Elvira, para evaluar una serie de medidas vinculadas con la localidad.

Durante la actividad, los dirigentes barriales informaron sobre las tareas que vienen impulsando desde la asociación Clubes Unidos de Villa Elvira (CUVE) y, además, expresaron sus inquietudes respecto a la falta de cajeros automáticos en la zona sur de la capital provincial y las necesidades y sugerencias al respecto.

“Este tipo de encuentros son fundamentales para avanzar en una agenda común que permita escuchar de primera mano las demandas de las comunidades. Gracias a Sebastián por este intercambio con estas instituciones que tanto aportan al barrio y por colaborar siempre en la búsqueda de soluciones” expresó José Arteaga.

Participaron de la reunión los representantes de CUVE Daniel Rodríguez, Alberto Silva , Jorge Ascasibar y Raúl Recavarren.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS