lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3890
Diario Full » SOCIEDAD

No le abra, son chorros: Edelap advirtió que sus operarios no piden entrar a los domicilios


TAGS: EDELAP

Luego de un robo a una vecina platense, Edelap advirtió sobre los falsos operarios que fingen ser de la empresa para llevar a cabo delitos como robos o estafas. "Recordamos a la comunidad que el personal de la empresa no puede ni debe ingresar al domicilio particular bajo ningún pretexto", señalaron desde la empresa.

"EDELAP opera las redes que se encuentran ubicadas en la vía pública exclusivamente, con intervención hasta cada medidor individual, fuera de los domicilios particulares. Los medidores se encuentran sobre la línea municipal o en los espacios comunes destinados a tal fin en los edificios", aclararon además.


En este sentido, dejaron en claro que el personal de Edelap no se encuentra autorizado a ingresar a domicilios particulares. "Todo el personal de EDELAP circula en vehículos debidamente identificados con logo de la empresa y porta una identificación que puede ser requerida en todo momento", explicaron.

Ante la menor duda, aconsejaron prohibir la entrada y denunciar cualquier intento de ingreso a un domicilio particular en forma inmediata a la policía y al 0810 222 3335 de la empresa.


Cabe recordar que estas advertencias se deben al robo de una vecina en 65 entre 20 y 21, donde una mujer aceptó dejar pasar a un hombre a su casa, quien aseguró ser un operario y electricista. El delincuente se llevó 7 mil dólares, pesos y joyas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS