viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Calentitos: la Provincia destinará $100 millones para calefaccionar escuelas de La Plata


TAGS: ESTUFAS

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires (DGCyE) informó que se invertirán cerca de 100 millones de pesos en calefaccionar escuelas de La Plata, a través del Consejo Escolar platense. Según detallaron, este dinero irá destinado a la instalación de aires acondicionados frío-calor en establecimientos que presentan inconvenientes.

Esta inversión se trata de una medida complementaria a un acuerdo firmado en febrero por las partes, que especificaba más de 40 millones en inversión educativa, como parte de un esfuerzo de resolver el problema de la calefacción en las escuelas platenses antes de la llegada del invierno.


En un comunicado, el ente provincial detalló que por parte de la Municipalidad de La Plata, se llevarán adelante obras en 16 escuelas registradas con problemas de calefacción.

“Esta inversión será destinada a continuar atendiendo las escuelas priorizadas con problemáticas de gas que serán atendidas por el Consejo Escolar con financiamiento de partidas extraordinarias de la DGCyE”, detallaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS