miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

A los botes: el Parque Saavedra tendrá un nuevo muelle con atracciones de paseo


TAGS: BOTES

La Municipalidad de La Plata se encuentra próxima a inaugurar el nuevo muelle con botes de alquiler que se incorporarán al predio de Parque Saavedra, una iniciativa que ya funciona en el Paseo del Bosque y que sumará una nueva atracción al espacio verde de 14 y 64.

“Estamos realizando las últimas terminaciones para ponerle fecha a la inauguración de esta nueva atracción para toda la familia”, adelantó el secretario de Espacios Públicos de la Comuna, José Etchart


Asimismo, desde la Comuna se informó que “el alquiler de los botes será tanto vecinos como turistas", y que los paseos serán de 15, 30 y 60 minutos.

En total, serán diez las nuevas embarcaciones, con capacidad para dos, cuatro o seis pasajeros, mientras que el público también tendrá la posibilidad de alquilar canoas para recorrer el espejo de agua del predio.

Según se informó, el muelle tiene una longitud de 30 metros, una estructura realizada con perfilería de hierro, un deck de madera y un sector con una glorieta, mesas, sillas y sombrillas de paja. Además, se demolió y reconstruyó desde cero la mitad del edificio existente de la boletería, se realizó un nuevo techo y se llevaron a cabo tareas integrales de pintura en todo el espacio.

Cabe recordar que la Municipalidad de La Plata ya había desarrollado una atracción similar en el emblemático lago del Paseo del Bosque, que se convirtió en un punto de encuentro y recreación para grandes y chicos durante toda la semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS