miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"La Plata enamora": el video romántico de Garro para celebrar que la ciudad es sede de Mundial Sub 20


TAGS: GARRO

“Hoy en nuestra ciudad hay hoteles de categoría que antes no había, gastronomía de primer nivel y todo lo que se necesita para atender de la mejor manera al turismo y a los mejores eventos del mundo”, cuenta el jefe comunal platense en la antesala del megaevento deportivo.

"Es que no es la primera vez que las diagonales son elegidas para albergar espectáculos de carácter internacional. Durante los últimos 8 años se han consolidado este tipo de actividades y el Partido recibió estrellas de primer nivel como los Rolling Stones, Paul McCartney y Coldplay, demostrando que “La Plata enamora cada día más”, tal como asegura el mandatario en el spot que visualiza a emprendedores y trabajadores locales.


“Somos sede del Mundial Sub-20 y acá, en nuestra ciudad, se van a jugar 18 partidos. Incluidas las semifinales y la final”, recalcó Garro a lo largo de la producción audiovisual, que también muestra imágenes de festejos en la emblemática esquina de 7 y 51.

“Cómo no querer a nuestra ciudad, si genera tanta pasión como la celeste y blanca”, continúa el funcionario, para finalmente cerrar: “¡Vamos Argentina! ¡Vamos La Plata!”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS