viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Anunciaron un plan de iluminación Led en Arana


TAGS: GARRO

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó la localidad de Arana, donde anunció el inicio de una importante obra de iluminación y conoció un centro de día dedicado a la asistencia y la educación de personas con discapacidad intelectual.

Durante la jornada de trabajo, el jefe comunal se acercó a la esquina de avenida 137 y 637 y anunció la megaobra de iluminación LED que la Municipalidad de La Plata pondrá en marcha próximamente en dos corredores clave: 137 de 90 a 637 y 637 desde 137 hasta 7.


“Vamos a renovar el actual alumbrado público de dos arterias fundamentales para la localidad y la ciudad con la colocación de más de 300 nuevas columnas con artefactos LED”, adelantó Garro, y enfatizó: “Una mejor iluminación brinda mayor seguridad vial, además de la posibilidad de disfrutar de los espacios públicos a toda hora”.

Según se informó, en avenida 137 de 90 a 637 se instalarán 190 nuevas columnas de 8 metros de altura con sus respectivas bases, accesorios, equipos LED y cableado; mientras que en avenida 637 de 7 a 137 se replicarán las tareas con la colocación de otras 120.

 

 

 

Finalmente, Garro invitó a los habitantes de Arana a participar de los festejos que prepara la Comuna en el marco del 136° aniversario de la localidad para este sábado, que incluirán un acto protocolar, espectáculos en vivo, un paseo gastronómico, feria de artesanos y las postas del exitoso programa ‘Barrio x Barrio’.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS