sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

El Fan Fest de Plaza Moreno le pone sabor a la ciudad Mundial


TAGS: FAN

La Municipalidad de La Plata pondrá en marcha un Fan Fest en Plaza Moreno donde vecinos y turistas podrán ver en pantalla gigante los partidos.

En este marco, el domingo a partir de las 14:00, JOTA DJ hará bailar a los presentes al ritmo de sus sets musicales y a partir de las 16:45 será el turno del cantante y compositor platense Ezequiel Rafart. Por otro lado, grandes y chicos podrán ponerse a tono con el evento en un puesto de maquillaje mundialista, mientras que el artista Claudio Pampillon realizará intervenciones artísticas con tiza y carbón.
 
Además, a lo largo de toda la jornada habrá canchas de fútbol tenis y la Comuna instalará el “platensiómetro”, un juego de preguntas y respuestas que invitará a los vecinos a poner a prueba qué tanto saben acerca de la ciudad de las diagonales. “Esta iniciativa nos permite mostrar el potencial que tiene la capital bonaerense y las múltiples actividades que se pueden hacer en ella”, enfatizó el titular del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), Daniel Loyola.

El Fan Fest, que forma parte de la agenda de ‘La Plata, Ciudad Mundial’, comenzará al mediodía con un variado corredor gastronómico en el que las distintas colectividades montarán food trucks con comidas típicas de Brasil, Paraguay, Alemania, Ecuador y Colombia, entre otros países.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS