miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Wado ante la descalificación por su disfunción en el habla: "para construir una sociedad inclusiva hay que cortar con los discursos de odio”


TAGS: WADO

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, publicó en sus redes sociales un mensaje contra los discursos de odio respecto a su disfunción en el habla por la tartamudez.

Esto se dio en el marco de los polémicos comentarios de Gabriel Levinas, que generaron una ola de repudios, al mismo tiempo que figuras del oficialismo y la oposición salieron a respaldar con expresiones de solidaridad al ministro.

Wado de Pedro, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Para construir una sociedad inclusiva hay que cortar con los discursos de odio”.

A su vez, publicó un video durante un acto en el que tomó la palabra respecto a este tema: “Yo tengo una disfluencia en el habla. ¿Hay alguien acá que tenga tartamudez?”, preguntó el ministro del Interior.


Varias personas en el público presente alzaron su mano, en respuesta a la consulta de Wado de Pedro.

A raíz de esto, manifestó: “La Argentina contra el bullyng, vamos a trabajar para ser una sociedad mejor. Aceptarnos cada uno como somos, buscar líderes positivos que corten con la situación del bullyng”

“Y vamos a cortar con una sociedad con discursos de odio, acusándonos para construir una sociedad mejor. Una argentina justa, libre, soberana, inclusiva, para todos y para todas”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS