sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº3916
Diario Full » CHISMOTECA

Fracasate algo: Scioli y Tolosa Paz buscan avales para enfrentar a los candidatos que avale Cristina

El ex gobernador derrotado en 2015 y la funcionaria albertista cuestionada por las organizaciones sociales, también derrotada en las internas del peronismo platense.


TAGS: SCIOLI

Victoria Tolosa Paz y Daniel Scioli comenzaron a difundir un cuestionario para desafiar a Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) 2023.

A través de un formulario, ambos candidatos buscan destrabar la posibilidad de que no haya internas en el kirchnerismo: "Te estamos pidiendo que nos apoyes para poder presentar nuestras listas. Cuando apoyás o adherís a que se pueda presentar una lista con Daniel y con Victoria, estás manifestando que querés que haya participación democrática".


En el link que fue difundido en las últimas horas, Victoria Tolosa Paz y Daniel Scioli también manifiestan acerca de aquellos que completen el cuestionario: "Apoyan la participación y defienden el derecho que todos tenemos a competir y presentar nuestras propuestas en el seno de nuestra construcción del Peronismo en la Provincia de Buenos Aires y en el país entero".

Antes de este formulario, ambos mantuvieron reuniones que dieron por entendido una cercanía política para las próximas elecciones presidenciales. Asimismo, el actual Embajador de Argentina en Brasil había expresado que, aunque el oficialismo no quiera unas PASO, él se iba a presentar. "Sí, voy igual, porque estoy convencido y sería una hipocresía no hacer referencia a que, evidentemente, hay diferencias internas, matices, diferentes estilos y que mejor que dirima la gente", aseguró Scioli.


Tolosa Paz también se hizo eco y sostuvo: "La mejor opción para lograr una síntesis en el Frente de Todos es a través de las PASO y de cara al voto popular, para que el pueblo elija la fórmula presidencial para los próximos 4 años de Gobierno".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS