viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Fuerte concurrencia a las urnas: el gremio de Prensa eligió delegades en los medios de la Región Capital


TAGS: SIPREBO

Desde el Siprebo se señaló que "con una importante participación de compañeres, se eligieron delegades en medios de comunicación públicos, privados y autogestivos, oficinas de prensa del Estado y otros espacios laborales. Desde el Siprebo queremos felicitar ampliamente a les delegades que fueron elegides en la jornada de este martes 30 de mayo, con una importante participación de compañeres trabajadores/as de prensa".
En el diario El Día fueron elegides Demián Alday y Alejandra Ziziemsky como delegades titulares; y Ayelén Moreno y David Ayarde como suplentes. En Agencia DIB, Gonzalo Ré fue elegido como delegado titular y Ana Claudia Roche como suplente. En Radio Provincia, Eduardo Zapata será delegado titular e Ignacio Illia delegado suplente; y en Pulso Noticias, Paola Álvarez Tarela fue elegida como titular y Ramiro Laterza como suplente.

Además, en la Rama Televisión, Alejandro Damascos fue elegido como delegado titular, al igual que Ezequiel Jahir Oslé por la Sala de Periodistas de Gobernación/Corresponsalías. Por último, Mauricio Nievas y Matías Gago fueron elegidos como delegado titular y suplente respectivamente en Áreas de Prensa estatales.
"Celebramos la amplia participación electoral de les compañeres, y felicitamos a todes aquelles que emitieron ayer su voto. Como siempre, invitamos a trabajadores y trabajadoras de prensa que no tengan representantes gremiales y deseen elegir delegado/a en su espacio laboral, a que se acerquen al sindicato para poder organizar una elección", señaló.

Al mismo tiempo se informó que "durante estas semanas, integrantes de la Comisión Directiva visitamos distintos medios de la ciudad, conversamos con compañeres y acercamos las múltiples herramientas con las que cuenta el Sindicato. Seguiremos visitando medios de comunicación y espacios laborales con el objetivo de seguir fortaleciendo nuestra construcción colectiva. Sigamos construyendo el Siprebo que queremos", finalizó el mensaje.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS