domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº3812
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Bullrich en busca un delantero trata de seducir a Burlando

Fernando Burlando, actual precandidato a gobernador bonaerense, con Néstor Grindetti y la postulante presidencial Patricia Bullrich se reunieron a charlar..


TAGS: BURLANDO

La fotografía fue tomada por una calificada fuente del portal de noticias  CriticaArgentina.com.ar, en un bar del municipio bonaerense de Hurlingham y, según el informe periodístico, "ofrece algunas certezas sobre las activas negociaciones que por estos días llevan adelante el mediático y reconocido abogado penalista, Fernando Burlando, actual precandidato a gobernador bonaerense, con su par de Juntos, Néstor Grindetti y la postulante presidencial Patricia Bullrich".

El informe señala que la unión convivencial es la unión afectiva entre dos personas que no se casan pero conviven y comparten un proyecto de vida en común durante un mínimo de 2 años.
"Esta negociación, en caso de prosperar, generaría un fuertísimo simbronazo en las huestes amarillas, especialmente en el sector de los halcones, que hoy vieron por TV como Larreta les pasaba por la cara una fuertísima jugada en su favor, originada en la convención radical, de la que hablaremos ampliamente en una nota reveladora mañana domingo. Como publicamos oportunamente, La Piba y el "doctor" se gustan políticamente demasiado como para trabajar separados. ¿Habrán dado el paso hacia una unión convivencial plena?", se pregunta Crítica Argentina.

 

Fuentes:
LaMovidaPlatense.com.ar, VisionPolitica.info, NoticiasEnsenada.info, CriticaArgentina.com.ar, PrimeraPagina.info

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS