sábado 09 de diciembre de 2023 - Edición Nº3727
Diario Full » SOCIEDAD

De la muerte y de los cuernos no se salva nadie: La Plata entre las ciudades con mayor índice de infidelidad

Lo dice Ashley Madison, el principal sitio de citas para personas casadas en el mundo, y que reproduce el portal argentino de noticias primerapagina.info


TAGS: CUERNOS

Ashley Madison, el principal sitio de citas para personas casadas en el mundo, ha elaborado un ranking de las ciudades argentinas con mayor índice de infidelidad. De las cinco ciudades mencionadas, cuatro pertenecen a la provincia de Buenos Aires, mientras que la restante es General Roca, en la provincia de Río Negro. La ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, se encuentra entre las incluidas en el ranking.

 

El director de Ashley Madison para Latinoamérica, Christoph Kraemer, comentó sobre el origen de la infidelidad: "Con el tiempo, las personas evolucionan y sus necesidades personales cambian, y a veces las parejas tradicionales ya no pueden satisfacer todas las necesidades emocionales y sexuales entre sí".

 

Kraemer también destacó que en algunas localidades, las personas se sienten más dispuestas a experimentar lo que antes no se permitían. Para muchos, tener amantes es el complemento perfecto para el autocuidado y la realización personal, así como para proteger a su pareja principal. Los modelos monógamos están quedando cada vez más atrás, junto con los prejuicios y la rigidez en las relaciones sexuales, permitiendo nuevas formas de relacionarse.


El ranking se basó en el número de registros en AshleyMadison.com entre el 20 de junio de 2022 y el 22 de septiembre de 2022, durante el período invernal del año pasado. Los resultados revelaron que cuatro de las cinco ciudades con mayor índice de infidelidad se encuentran en la provincia de Buenos Aires.

 

El orden es el siguiente: General Roca (Río Negro) ocupa el primer lugar como la ciudad con el mayor porcentaje de infieles en toda Argentina. En segundo lugar se encuentra Escobar, seguida de Bahía Blanca. La ciudad de La Plata ocupa el tercer puesto y Pilar, un distrito del norte del conurbano bonaerense, ocupa el quinto lugar a nivel nacional.

 

Este ranking muestra cómo la infidelidad es una realidad presente en diversas ciudades argentinas, desafiando las normas y estereotipos tradicionales de las relaciones de pareja.

 Fuentes:
LaMovidaPlatense.com.ar, VisionPolitica.info, NoticiasEnsenada.info, CriticaArgentina.com.ar, PrimeraPagina.info

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS