domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº3812
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Burlando se bajó de la carrera por la gobernación por "la mugre que es la política en la Provincia"

Al no encontrar un candidato a presidente con estructura de fiscales que contengan su boleta y le cuide los votos, el mediático abogado decidió bajarse.


TAGS: BURLANDO

 

"Cuando la única estrategia es la voluntad de dar lo mejor, cuando la única especulación pasa por no hacerle el juego a la política del fracaso, cuando la única meta es llegar a la gente para darle las soluciones que espera hace décadas, es cuando se debe barajar y dar de nuevo", le habría señalado Burlando a sus colaboradores en las últimas horas. La noticia sobre su baja fue primicia del portal Primera Página y confirmada a Diarioi Full por el propio Burlando.

"La agradezco infinitamente a la gente del MIF por la confianza pero no tenemos la gigantesca estructura que se necesita en la Provincia para no caer en la trampa de la mugre política, la dependencia del negocio de los que manejan boletas y raecuentan votos".

Burlando sostuvo que nos bajamos con hasta un 23% e intención de voto como el caso de Bahía Blanca y otros puntos de la Provincia y nos quedamos con ideas y proyectos para cambiar la historia en materia de seguridad y educación y no con el verso improvisado de la Política del Fracaso. Ya habrá momento para retomar la pelea", expresó.

"La Provincia de Buenos Aires pide a gritos que se apiaden de ella, de su gente y para eso hay que enfrentar a una estructura electoral monstruosa, dominada por punteros que se convierten en fiscales y a los que hay que pagarles para que las boletas no desaparezcan de los cuartos oscuros y los votos se cuenten a la hora del recuento. ¿Saben cuál es la clave de la discusión por los vices?. Una caja incalculable de sueldos, contratos, viáticos, pasajes y negocios varios. La Política del Fracaso no da puntada sin nudo. Yo soy otra cosa. En la Ciudad de Buenos Aires la boleta única garantiza una mejor participación y menos dependencia del negocio de los que manejan boletas y votos. Es mi primer escalón en la subia hacia mi sueño que hará realidad los sueños de los argentinos: ser presidente", aseguran que fue el mensaje a su círculo íntimo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS