domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº3812
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

A mover las cachas: ya está la cumbia "Fernando Burlando Gobernador"

El mediático abogado, candidato por el Movimiento de Integración Federal, MIF, ya tiene su cumbia de campaña. HACE CLICK Y A BAILAR.


TAGS: BURLANDO, CUMBIA

ras asegurar que se bajaba de su proyecto a la gobernación bonaerense Fernando Burlando hubo "operativo clamor" y cambio de estrategia. Según el equipo de noticias (Grupo Primera Página GPP) que había primiciado con el tema, "se bajó porque no sabía que Sergio Massa iba a ser el candidato único a Presidente del peronismo. Una jugada magistral de CFK, Massa, Máximo y Alberto".

En un breve diálogo con Diario Full, a quien confirmó la noticia, Burlando señaló: "No debemos hacérsela fácil y dejar que sigan ocupando los lugares que nos corresponden.
Aunque sea una pelea desigual, se la vamos a dar para que entiendan que cada vez se la vamos a hacer más difícil".

"Resulta que ahora, con la confirmación de Massa, Fer vio la luz nuevamente al final del camino y arremete hacia el 13 de agosto con su candidatura como bandera. La razón, si fuéramos mal pensados, sería que su amigo Sergio le pidió que juegue porque lo midieron y Burlando sacaría casi todos sus votos desde la cantera de Juntos. Eso, más que a SM, le sirve a Axel Kicillof, para asegurar un muy posible triunfo en PBA", dice PP..

Al final, primó la unidad y el mago de Tigre empezó a sacar palomas de su enorme galera política. Ya había dado una prueba de amor hace unas semanas, cuando su amigo, el fiscal Guillermo Marijuan, pidió el sobreseimiento de Cristina.

Lo cierto es que alguien reentusiasmó al Abogado del Diablo y lo puso otra vez en carrera.

Para eso, deberá entusiasmar a sus referentes en la mayoría de los 135 municipios bonaerenses y conseguir buenos candidatos a intendentes y unos tres mil nombres para las listas de concejales y consejeros escolares.

 

Lo mismo ocurrirá cuando deba armar las cuatro listas de senadores y otras cuatro de diputados provinciales, representando a cada una de las ocho secciones electorales de PBA. Luego deberá anotar 35 candidatos a diputados nacionales titulares y algunos suplentes y al final, los tres postulantes a senadores nacionales. Hay que ver si también se estira a presentar el cuerpo de la boleta destinado a los parlamentarios del Mercosur. A trabajar, Fer, que se hace tarde..., le recomendaron.

 

Fuentes:
LaMovidaPlatense.com.ar, VisionPolitica.info, NoticiasEnsenada.info, CriticaArgentina.com.a

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS