domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº3812
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Precandidata a vice gobernadora: Burlando quería a Luli Salazar pero se quedó con Andrea Campbell


TAGS: BURLANDO

El abogado y precandidato a gobernador bonaerense por el filo peronsta Movimiento de Integración Federal,MIF, Fernando Burlando eligió a la periodista y también letrada Andrea Campbell como su compañera de fórmula para las elecciones primarias del próximo 13 de agosto.  De buena fuente se supo que hasta último momento el mediático abogado quería ofrecer ese lugar a otra famosa, a la sazón más famosa que Campbell: Luciana Salazar.

“Bienvenida candidata a vicegobernadora Andrea Campbell, Fernando Burlando Gobernador”, afirmó la cuenta oficial de Alternancia Republicana Federal, uno de los partidos que conforman la alianza electoral.

Campbell, modelo, actriz y abogada recibida en la Universidad de Belgrano (UB), se desempeñó en diferentes medios de comunicación y también trabajó en las novelas “Mi cuñado”, “Gasoleros”, “Campeones” y “Buenos vecinos”.

Cabe recordar que días atrás ambos precandidatos tuvieron un cruce en el programa de televisión Desayuno Americano, por América TV, a partir de una denuncia de la letrada contra el actor Juan Darthes.


"Banco a pleno a Thelma Fardín y a tantas que acosaste. Esta situación me avergüenza y no voy a permitir que te hagas el 'ganador'. Aclaro que no tengo una denuncia contra vos. Lo mío fue 'nada' (ponele), no voy a permitir que te salgas con la tuya", sostuvo Campbell.

"No me quiero involucrar, no quiero decir cosas que realmente no sé. No quiero hablar de cosas que desconozco, Andrea. Vos me lo habrás contado. Listo, perfecto. Acepto tu posición, pero de ahí a decir cosas que yo no recuerdo si dije, me parece un exceso", respondió, por su parte, Burlando.

"No es un exceso. Si vos tenés mala memoria lo siento por vos, pero yo no cometo un exceso por estar repitiendo algo de lo que estoy dando detalles de dónde estábamos", agregó Campbell.


Por último, vale recordar que Burlando se hizo cargo de la defensa de la familia de la joven chaqueña Cecilia Strzyzowski, que está desaparecida hace varios días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS