jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº3921
Diario Full » CHISMOTECA

Voto rencor: los pinchas ensayan el viejo hit:Alak, Alak, Alak, lará, larará, la la..."


TAGS: ALAK, PINCHAS

Ya lanzado en la campaña, el intendente Julio Garro reflotó el viejo conflicto que el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak y candidatos de Unión por la Patria, mantuvo con el club Estudiantes cuando frenó la construcción del estadio Uno.

En las redes sociales pareciera que la hinchada pincha se lo sigue facturando. ¿Influirá el voto rencor?, es la gran pregunta.

Al presentar a la lista con la que competirá en las PASO del 13 de agosto, el jefe comunal y precandidato a un tercer mandato por Juntos por el Cambio habló de los rivales a los que deberá enfrentar del otro lado de la grieta y disparó contra Alak.  "No es bueno meterse con las pasiones de fútbol de nuestra ciudad, y algunos dirigentes políticos de nuestra ciudad lo han hecho", dijo Garro en alusión a la decisión que tomó Alak cuando era intendente y se enfrentó al club Estudiantes, a la dirigencia y a su hinchada, al frenar las obras del nuevo estadio para impulsar, a su vez, el uso del Estadio Único de La Plata. "Yo jamás hubiese hecho eso porque entiendo a los platenses y entiendo las pasiones de los platenses", se desmarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS