sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº3853
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Allan no pega una: tras las duras críticas, el bullrichismo histórico se fue con Garro

"Con Garro coincidimos en muchos puntos, sobre todo en los cambios que se deben hacer para seguir transformando", señaló. VER NOTA RELACIONADA.


TAGS: BULLRICH, PALUMMO

El máximo referente local de Patricia Bullrich en La Plata, Mauro Palummo, anunció en las redes sociales su apoyo al  intendente Julio Garro.

Anteriorrmente había explicado que su ausencia en el armado de la lista platense que encabeza Juan Pablo Allan, se debe a “no sentirse identificado con el candidato” y que “no representa en nada los valores que expresamos los halcones de JxC”. “No soy el candidato de Patricia en La Plata porque Patricia eligió, y no integro la lista local porque no puedo estar en lugares que no siento querer estar”, expresó el histórico referente platense que acompaña hace casi una década a la precandidata a Presidente.

“No tengo nada que ver con la lista local, no me siento identificado con nada ni nadie; ni con el ‘armado’ que se hizo abajo, ni mucho menos con el candidato”; apuntó Palummo, y ratificó: “No veo ni siento que ese ‘armado’ local represente en nada los valores que expresamos los halcones de JxC”.

En un contundente mensaje, le marcó la cancha al ‘colorado’ Allan y soltó: “Yo soy bullrichista, no oportunista. Es por eso que decidí no estar ahí porque no tengo nada que hacer en una lista donde abunda el oportunismo”.

Tras dejar a entrever las insalvables diferencias que existen entre los integrantes del sector en el ámbito local y más precisamente con Allan, Palummo aclaró: “con Patricia, siempre.. siempre juntos. Soy su referente político histórico en la Ciudad y me pondré la campaña al hombro, pero esta vez levantando la bandera de Patricia Presidente”.

//

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS