Todo lo ve y lo oye: crece la influencia de la Consultora M&C en la vida de los Medios platenses
Dedicada al monitoreo de medios tradicionales y digitales en La Plata y sus alrededores, la Consultora gravita en la vida cotidiana del periodismo local. ¿Pensás que nadie se va a enterar lo que dijiste?, error.
Más allá del perfil profesional basado en el monitoreo de medios tradicionales y digitales en la ciudad de La Plata y sus alrededores y el aporte de soluciones personalizadas según las necesidades particulares de cada cliente, ya sean del ámbito público o privado, la Consultora M&C hace tiempo que se metió en las redacciones de la gráfica, la TV y la radio platenses. "Son como los de Bendita TV, te escrachan en cualquier momento", bromean en los corrillos del periodismo local.
En rigor, la Consultora realiza auditorías de medios, ya sea en televisión, radio, diarios, sitios web y redes sociales.
En su página web www.mycconsultora.com se indica: "brindamos soluciones en comunicación para clientes del ámbito público y privado que necesita estar las 24 horas del día informado. Nos especializamos en clipping de medios, reportes, social listening, asesoramiento y servicios especializados a las acciones de prensa. Brindamos soporte en acciones de prensa y vocería. Auditoría de los principales medios de comunicación: televisión, radio, diarios, web y redes sociales. Reportes, Clipping de medios, resúmenes de noticias, informes y presentaciones. Escucha en tiempo real de las conversaciones en redes sociales. Creación de contenidos, administración de perfiles, optimización de campañas y moderación".
¿Es el Gran Hermano del periodismo platense?. Y...si.