martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3954
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Periodismo sin Grieta: el director de la agencia Nova repudió el cobarde ataque a Pablo Duggan


El periodista de C5N y conductor de Duro de Domar, Pablo Duggan, fue agredido y amenazado de muerte por un hombre mientras se encontraba con su familia en la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, Partido de Tigre.

El responsable del feroz ataque resultó detenido tras un llamado del colega al 911. Se trata de Lisandro Togni, de 47 años, quien según se pudo saber, se dedica al marketing.

Cuando ocurren estos hechos, en medio de lo que es "La Grieta" periodística, no hay ideología política o pensamiento que pueda interponerse. El eje está en rechazar la censura, en cualquiera de sus niveles.

No me importa que Pablo Duggan no se haya solidarizado conmigo cuando un político y empresario poderoso de la Argentina, "sin ponerse colorado", me desfiguró el rostro a trompadas.

No me importa que Pablo Duggan no se haya solidarizado con el colega de Canal 13, Nicolás Wiñazki, quién fue agredido en La Plata (provincia de Buenos Aires) mientras investigaba maniobras espúreas del kirchnerismo.

Tampoco me importa que Pablo Duggan se haya solidarizado con los periodistas, cuyas fotos la difunta Hebe de Bonafini colocó en forma de gigantografías para que ñiños escupan sobre las mismas.

Los periodistas tenemos derecho a expresar nuestra forma de pensar, sea cual fuera la ideología que profesamos, sin sufrir ningún tipo de atropello.

Mario Casalongue

Director de Multimedios NOVA

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS