martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3954
Diario Full » SOCIEDAD

Rescatar de la droga: campaña de La Plata Solidaria para ayudar a Madres Guerreras en Acción


Se trata de la campaña que ha lanzado La Plata Solidaria destinada a ayudar a la ONG Madres Guerreras en Acción que se dedica a rescatar a jóvenes con consumo problemático en la periferia de nuestra ciudad. La colecta prevé la conformación de “bolsitos de internación” en donde aquellos que intentan salir de las drogas tengan al menos lo necesario para afrontar su recuperación.

“Muchos chicos que quieren salir de la droga al momento de su internación ni siquiera tienen una muda de ropa adecuada. Mucho menos elementos de higiene personal y calzado. Las Madres luchan en soledad y es por eso que decidimos lanzar esta campaña específica para ayudarlas en la enorme tarea que realizan”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Para la provisión de estos bolsitos se solicita: cepillo, Pasta Dental, Jabón tocador , jabón Blanco, Peine, Desodorante Bolilla, Sábanas, toallones, Shampoo Y toallitas femeninas .

“Madres Guerreras contra las drogas” se conformó a partir de la experiencia propia de estas mamás que empezaron a pelear por sus hijos y hoy realizan una tarea fundamental de búsqueda en el territorio de jóvenes con consumo problemático.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo escribiendo al whatsapp 2215669819, por Instagram a laplatasolidariaok

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS