Diario Full » POLITICA y POLITICOS
Locura contagiosa: Bullrich dijo que su deseo es que "explote todo" antes del ballotage
En las redes sociales hacen cola para repudiar su ataque de odio irracional.
TAGS: BULLRICH
La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, analizó la coyuntura política y económica y deseó la Argentina "ojalá explote antes" del balotaje del 19 de noviembre próximo. En esa línea, criticó al ministro de Economía de la Nación y postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y opinó acerca de su derrota en las elecciones generales.
"Lo que nos está pasando es el anuncio de la tragedia argentina que el día 19 explota. Está explotando antes, ojalá explote antes", dijo Bullrich en LN+.
Las palabras de la excandidata opositora no cayeron nada bien en buena parte de la población y generaron una fuerte controversia en las redes sociales, donde cientos de personas repudiaron su actitud.