sábado 09 de diciembre de 2023 - Edición Nº3727
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Amenazaron de muerte a Dolores Fonzi por pedir no votar a Milei y la actriz responsabilizó a Lechonatan Viale


TAGS: FONZI

La actriz Dolores Fonzi mostró los mensajes con amenazas de muerte que recibió en las redes sociales luego de publicar un video donde pedía no votar a Javier Milei. La reconocida estrella del cine argentino responsabilizó al conductor de La Nación Jonatan Viale por la difusión del video y los posteriores ataques, señala el Destape Web.

"Estado de ánimo: Atajando Haters. El peor @JonatanViale que como no tiene nada que poner en su programa de caca, pasa dos veces mi videito. Y después se ríe de la gente que tuvo o que tiene Cáncer. #MileiNo. Ah y también sos funcional a ésto Joni", escribió en Twitter.


El último jueves, Dolores Fonzi utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video con un contundente mensaje contra Milei En su posteo, la actriz no solo criticó al libertario, sino que también pidió a sus seguidores que no lo voten en el balotaje del 19 de noviembre ante Sergio Massa, de Unión por la Patria.

"Por las Madres de Plaza de Mayo. Por nuestros 30.000 desaparecidos. Por nuestros hijos. Por nuestra democracia. #MILEINO 🙏", escribió en el posteo del video, y agregó: "Con su odio a otro lado, las amenazas serán denunciadas".

 

“Soy Dolores Fonzi y quería recordar una cosa. Si sos mujer, si sos madre, si sos madre soltera, si sos gay, si tenés cáncer, si tenés diabetes, si querés estudiar, si querés que tus hijos estudien, si querés mantener tu puesto de trabajo y si querés que los genocidas sigan siendo juzgados no votes a Milei. Él está en contra de todo eso”, dijo.

A su vez, desde su cuenta de la red social X, antes Twitter, Tomás Fonzi, su hermano, respondió: “Soy el hermano de Dolores Fonzi y comparto sus palabras porque las comparto... MILEI NO”.


Varios artistas, entre ellos muchos actores, se mostraron públicamente en contra de las ideas de Milei y pidieron que no lo votaran. Por caso, el libertario había declarado que pensaba cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), una institución estatal de índole cultural.

Además de Dolores y Tomás Fonzi, tiempo atrás Benjamin Naishtat, Leonardo Sbaraglia, Mariano Llinás, Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Ana Katz, Julieta Zylberberg, Marcelo Subiotto, Lola Arias, Alan Pauls, Cecilia Roth, Martín Rejtman, Andrés Di Tella y otros artistas compartieron un comunicado en contra de Milei.


“El camino debe ser mejorar, fortalecer y volver más eficientes las políticas de fomento que acompañen y no desactivar la existencia de una industria pujante y consolidada”, sostuvieron en el Festival de Cine de San Sebastián.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS