jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº3921
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Si gana Milei no habrá coparticipación ni plata para pagar los sueldos: Kicillof se sumó a la advertencia de los gobernadores


TAGS: AXEL

 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, criticó la propuesta de Javier Milei de quitarle la coparticipación a las provincias y advirtió sobre el riesgo en el pago de salarios estatales en caso de que se lleve a cabo. "La campaña del miedo es la de Juntos por el Cambio", remarcó el mandatario, llamando a votar por Sergio Massa en el balotaje del próximo domingo 19 de noviembre.

Kicillof hizo referencia al pago de los salarios en una semana de plena discusión paritaria con todos los gremios bonaerenses, ratificando que "la provincia de Buenos Aires, sino hay participación no paga sueldos".

Asimismo, recordó el impacto que tuvo el ajuste durante la gestión de María Eugenia Vidal, afirmando que "no podía dar incrementos salariales y no podía seguir con la inflación".

El dirigente también se sumó a las advertencias de otros gobernadores provinciales, como Gerardo Morales de Jujuy y Raúl Jalil de Catamarca, quienes también afirmaron que la propuesta de Milei pone en riesgo el pago de salarios estatales.

En este contexto, Kicillof llamó a votar por Sergio Massa en el balotaje, asegurando que es el único camino posible para seguir con las políticas que se llevan a cabo en la provincia. "Necesitamos que Sergio Massa sea el próximo presidente", concluyó el gobernador bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS