sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº3916
Diario Full » CHISMOTECA

Histórico: Milei y su novia fueron abucheados por el público en el teatro Colón y la orquesta le tocó la Marcha Peronista


TAGS: MILEI


#BARDO

Milei se retiró abucheado del Teatro Colón: “Vos sos la dictadura”

Sabado 18 de Noviembre de 2023


El candidato a presidente de La Libertad Avanza vivió un momento incómodo junto a Fátima Flórez en su visita al Colón. “Nunca más, nunca más”, fue otro de los cánticos en repudio a Milei.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se dirigió junto a su pareja Fátima Flórez al Teatro Colón para ver la ópera Madame Butterfly. Sin embargo, la mayoría de los presentes lo recibieron con cánticos y un fuerte repudio. “Milei, basura, vos sos la dictadura”, fue una de las frases que resonó en el teatro.

“Nunca más, nunca más”, se llegó a escuchar en el teatro más famoso de la Ciudad de Buenos Aires. El referente libertario y la actriz habían ingresado minutos antes del episodio en medio de una intensa lluvia y se sentaron en uno de los palcos del primer piso. A raíz del abucheo generalizado cuando el público identificó su presencia, se debió demorar el inicio del segundo acto de la obra.


Si bien recibió algunos saludos y muestras de afecto, la mayoría de los presentes optó por abuchearlo. Recordemos que, durante la veda, los candidatos no pueden participar de ningún tipo de actividad proselitista, aunque no está prohibida su presencia sin fines políticos en este tipo de eventos públicos.

Una de las primeras en cuestionar el repudio a Milei fue la titular del PRO, Patricia Bullrich: “El Teatro Colón es una vidriera de la Argentina en el mundo. Hoy, parte del público y una minoría de la orquesta y el coro, intentaron cantar la marcha peronista, escrachando a Milei. Toda una muestra de la decadencia reinante y de la misma intolerancia de siempre”, sostuvo.

Algunas horas después de retirarse de la función, Milei dejó un mensaje con cierto tono irónico en sus redes sociales: “Que linda obra Madama Butterfly”, publicó junto a un emoticón riendo. El dirigente permanecerá en el Hotel Libertador hasta este domingo, cuando se lleven a cabo los comicios que definirán al próximo presidente de los argentinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS