domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº3812
Diario Full » CHISMOTECA

Insólito maltrato de Marcela Tinayre a Barbie Franco: ¿Suspira por Burlando?


Un momento bizarro protagonizó la hija de Mirta Legrand en uno de sus últimos programas como conductora de Polémica en el Bar, cuando se dirigió de manera agresiva a la modelo e influencer Barbi Franco, pareja del abogado Fernando Burlando.
Marcela Tinayre le reprochó a la invitada haber sacado fotos y subirlas a las redes sociales durante su fiesta de cumpleaños, "sin pedirme permiso".
El reto sorprendió a Barbi puesto que, dijo la modelo, "todo el mundo estaba con el celular sacando fotos".
Tinayre no se conformó y fue más allá: "no estabas en n boliche, era mi casa".
Seguidamente, la por ahora conductora de Polémica en el Bar le dio a entender que había sido invitada porque a su marido, Fernando Burlando, "lo amo".
Observadores del mundillo de la farándula no dejaron pasar esto último. "Sonó a mujer despechada". En el mismo sentido dejaron trascender que luego del programa allegados a Barbie habrían comentado: "Marcela claramente quiso decir que a Burlando lo amaba como amigo, porque como otra cosa es imposible que el abogado le lleve el apunte".
Otros comentaristas de lo que pasa en la farándula atribuyeron la reacción de Marcela "Legrand" al tenso momento que estaría viviendo debido a que el "dueño" de Polémica en el Bar ya le habría bajado el pulgar como conductora del ciclo.

Luego Barby Franco hizo un picante comentario sobre Marcela Tinayre después de que confesara a Socios del Espectáculo que pasó un mal momento durante la grabación de Polémica en el Bar, el programa que conduce la hija de Mirtha Legrand.

“Fue una mesa súper fuerte, mujeres con mucha personalidad y trayectoria. Por momentos me sentí incómoda. Y hubo ahí un momentito tenso que no me lo esperaba pero bueno, conociéndola a Marcela... viste cómo es”, dijo la modelo.
“¿Por qué se enojó?”, le preguntó el notero y la pareja de Burlando explicó: “Me dijo que había subido un montón de videos y fotos del cumpleaños de ella, pero ese día yo vi que todo el mundo grababa. Sin embargo se molestó conmigo”.
“¿No te la cruzaste antes como para que te lo diga fuera del aire?”, le consultó el periodista y ella dijo: “No, no me la crucé, me lo dijo al aire, también podría haberme tocado el timbre de casa o a través de Burlando”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS