domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº3812
Diario Full » CHISMOTECA

El que le roba a un bombón, no tiene 100 años de perdón: desvalijaron la quinta de la influencer Luciana Milanesi


TAGS: MILANESI

La figura más conocida del mundo de las redes sociales de la provincia de Chaco, la influencer Luciana Milessi, atravesó un mal momento al sufrir el robo de gran cantidad de bienes de la casaquinta que su familia tiene en Margarita Belén.

Según refiere la agencia de noticias Nova, se trata de un tipo de robo muy habitual en la zona, donde las bandas dedicadas a la especialidad aprovechan la ausencia de los dueños de los inmuebles para literalmente desvalijarlos e, incluso, vandalizarlos provocando destrozos, lo que ocurrió en el caso de la popular joven.


A través de su cuenta de Instagram, habitual medio a través del cual interactúa con sus seguidores, Milessi contó que estaba pasando un pésimo momento a raíz del hecho.

"Desvalijaron mi casa en Margarita", dijo con evidente tristeza. "Se levaron la bomba de pileta, la bomba de pozo, el motor del freezer, hasta los platos. Y rompieron todo lo que pudieron por maldad", afirmó, sin ocultar su malestar, y señaló que la situación le genera una "impotencia terrible".

Además de los elementos robados, los ladrones provocaron importantes daños. La influencer no obstante destacó el trabajo de la Comisaría de Margarita Belén, asegurando que estaban ayudando y tratando de esclarecer el hecho.

Finalmente, Milessi pidió a la comunidad que "por favor" no compren elementos como los descriptos si sospechan que son robados, y que cualquier información se la hagan saber para intentar recuperar algunos de sus bienes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS