martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3954
Diario Full » CHISMOTECA

En escenarios de La Plata, Pablo Yotcih retoma la dirección de Ella y El, la película de Néstor y Cristina


TAGS: YOTICH

El director y actor argentino Pablo Yotich, retornará a la dirección con el filme "Ella y Él", el cual ya comenzó con la preproducción, después de estrenar el filme "Los Bastardos", en el cual reveló la mafia de los barones del Conurbano en la provincia de Buenos Aires.

La historia explorará una parte de la vida de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, antes de ser los líderes políticos más importantes de Argentina.

Yotich retoma un proyecto pendiente y vuelve la dirección con "Ella y Él", una película que se adentra en los años 70 y refleja la vida de dos jóvenes unidos por el amor y las convicciones.

Con la preproducción en marcha, "Ella y Él" se embarcó en una búsqueda nacional de talento, brindando una oportunidad única para actores y actrices de todo el país de formar parte de esta producción cinematográfica. Se estima que el rodaje se realice durante el segundo semestre del año en la ciudad de La Plata.

"Los Bastardos", la última obra de Yotich, se estrenó en mayo de 2023 en los cines de Argentina. Hoy en día la película puede verse en las plataformas Flow, BAfilma, Vivamos Cultura, Contar y Octubre TV.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS