domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº3812
Diario Full » CHISMOTECA

Chango Menos: participantes de Gran Hermano se quejaron de los precios del supermercado de De Narváez que auspicia el programa

Luego de realizar la compra semanal, en el programa Gran Hermano Juliana "Furia" no pudo disimular su sorpresa al ver el precio de los alimentos. Telefé oculta el incidente que hace quedar mal a su auspiciante.


TAGS: DE NARVáEZ

Una vez realizada la compra, los participantes empezaron a revisar qué productos tenían a su disposición y "Furia" quedó atónita al ver el precio de la verdura. Sin poder creerlo, empezó a revisar a ver si era cuestión de un producto o de todos, pero no pudo contener un grito al darse cuenta de cuán elevados estaban los precios a comparación del día en que entró a la casa.

El incidente no fue hasta ahora difundido por Telefé y solo pudo verse por el servicio de 24 horas en la casa. "Si lo ve, Santiago del Moro se desmaya en vivo", comentó el periodista Gustavo Silvestre en su programa Mañana Silvestre por Radio 10. El supermercado que auspicia el ciclo pertenece a la cadena propiedad del empresario y político Francisco de Narváez.

"Mirá, 7 mil pesos las cuatro paltas", le mostró Juliana a Agostina. "7 lucas. Si vos querés comer están 3 mil pesos cada palta", continuó Furia indignada. Entonces, corrió rápido a fijarse otros productos y, cuando lo vio, no pudo contener su grito en contra del Presidente.
En este marco, la joven se fijó: "A ver voy a mirar el morrón cuánto sale. ¡1500 pesos dos morrones! ¡Milei!". El grito de indignación causó gracia entre sus compañeros, quienes no parecieron tan preocupados como ella al ver la suba masiva de precios en poco más de un mes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS