sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº3853
Diario Full » CHISMOTECA

Flor de pauta: revelan que un intendente macrista asignó $50 millones en publicidad al programa de Mirta Legrand


TAGS: PAUTA

"Una vieja pauta, señora: ¿Cuánto recibe 'La Noche de Mirtha Legrand' del Estado?", se pregunta el  portal Crítica Argentina en un informe revelador sobre los gastos oficiales en medios amigos.

El gobierno del Presidente Milei ha puesto bajo escrutinio los gastos públicos, incluyendo la asignación de fondos a programas de televisión. Esta vez, el programa de Mirtha Legrand se encuentra en el centro de la controversia por los fondos que recibe del estado.

En medio de su disputa con los gobernadores, Milei ha cuestionado cómo se gastan los fondos estatales, señalando especialmente a los festivales provinciales y a los artistas que participan en ellos, como es el caso de Lali Espósito. Sin embargo, ahora la atención se centra en el programa de entretenimiento nocturno.


Un periodista marplatense reveló a través de redes sociales que la municipalidad destinaba 50 millones de pesos para publicidad en "La Noche de Mirtha Legrand". Este hecho se destacó aún más cuando el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, fue invitado al programa.

Además del gasto en "La Noche de Mirtha Legrand", se revelaron otros gastos polémicos de la municipalidad, como una asignación de 100 millones de pesos para publicidad en Diario Clarín y Diario Olé, así como montos significativos destinados a otros medios de comunicación.

Fuentes:
LaMovidaPlatense.com.ar, VisionPolitica.info, NoticiasEnsenada.info, CriticaArgentina.com.ar, PrimeraPagina.info

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS