martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3954
Diario Full » CHISMOTECA

Es la hija de don Miguel Bolukalo: Lemoine no usaría el apellido del padre para que no la carguen

El verdadero nombre de la diputada libertaria y que suena como pareja en las sombras del presidente Milei, es Lilia Adela Bolukalo. "Uso el apellido de mi madre para no tener que andar diciendo con B larga y K".


TAGS: LEMOINE

La wikipedia dice que es Lilia Adela Bolukalo Lemoine, nacida en José León Suárez, el 7 de noviembre de 1980. Que es una cosplayer, influencer, y política argentina. Desde el 10 de diciembre de 2023 se desempeña como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.34 Trabajó como fotógrafa, efectista y maquilladora de Javier Milei desde su campaña a diputado de 2021.

La curiosidad es que en realidad Lemoine no es Leomoine, apellido que viene del francés y que contra lo que muchos perciben no significa limones sino "el monje".

Pero su apellido paterno, en el que figura en su DNI es Bolukalo, que viene del ucraniano y que bien podría emparentarse con Bukele. ¿El viento los amontona?.

En posteos en redes sociales Lemoine ha dicho que usa el apellido de su madre para no tener que andar aclarando que Bolukalo es con B larga y K. Pero que lo lleva con orgullo. Allegados a la diputada aseguraron que hay otra razón para no usar el apellido "legal". "Desde chica fue un fastidio ser víctima de las cargadas por lo de Bolu...kalo", aseguraron.

Cuentan que como nombre artístico el Bolukalo "no garpa y se presta a la cargada. En el secundario había quienes le decían La Bolu", juró otro confidente.

Como sea, Lemoine es La Bolu...kalo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS