lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3890
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Militantes radicales hacen cola para atender a Tetaz por servir al gobierno de Milei


TAGS: TETAZ

Asegura el portal de noticias ImpulsoBaires que el diputado Martín Tetaz no es muy querido entre los integrantes de Evolución UCR, la línea interna que lidera a nivel nacional Martín Lousteau. Y cuenta que en esta ocasión lo atendió sin reparos el concejal quilmeño, Fernando Pérez. Fue a partir de un video de una militante radical que está indignada por la votación de una buena parte de los diputados radicales a favor de la Ley Bases.

El diputado Martín Tetaz hace tiempo que viene quedando incómodo desde lo discursivo, y eso es lo que notaron sus correligionarios de Evolución UCR.

En un tuit, el mediático Tetaz, dijo: “la política no se puede construir con odio, pero las emociones no se pueden ocultar. Nos falta mucho debate. No entre nosotros, entre los que tenemos algún cargo o alguna responsabilidad, que tampoco nos vendría mal. Nos falta discutir con las bases, con los que se ponen la camiseta, con los que convencen a otros, con los que nos aplauden, con los que nos putean”.


“Nos falta explicar. No en los canales, o en las redes sociales, donde siempre hay que estar. Nos falta conversar en la calle, donde los contrafactuales no se ven y el trabajo parlamentario no se nota, aunque consiga cambios profundos que, después de todo, son la razón de ser de la política. Yo estoy para escuchar, explicar y debatir”, agregó.


Tetaz contestó a un video de una joven militante radical que fue enérgica: “hoy a los militantes nos están dejando solos”.

La respuesta en esta ocasión llegó de parte del concejal quilmeño Fernando Pérez, quien le dijo también en la red X: “reflexión bastante alejada de tu comportamiento. Muchos jóvenes se expresaron con vos el último sábado y sin embargo actúas como vocero de un gobierno que cada día que pasa hace más pobres al 90% de los argentinos. Importa más como salir en la TV o redes que lo que dicen las “bases””.


Cuentan que el año pasado Tetaz pidió fuerte que su hermana, Lorena Tetaz, sea candidata a senadora provincial por La Plata, y que desde ese momento se quebró la relación con las bases de esa fuerza política interna de la UCR.

Hasta Maslatón lo atendió

En tanto, el abogado liberal Carlos Maslatón no se la dejó pasar tampoco: "Tetaz, no es mi interna, soy un mero observador y respeto tu partido. No te entiendo. Jugaste a favor del gobierno al final, esta chica radical va en contra".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS